martes, 7 de mayo de 2013

MET BALL I



La gala que una vez al año busca reunir fondos para el  Metropolitan Museum of Art y es organizada por la firma Vogue es una de mas mas importantes en la industria de la moda, en esta ocasion los asistentes llevan sus trtajes y vestidos al siguiente nivel.

Estos son algunos de mis favoritos












ANNE HATHAWAY
La mejor vestida de la noche para mi! espectacular el pelo el vestido el maquillaje... TODO!






TAYLOR SWIFT
Divina como siempre con un maquillaje perfecto.





CARA DELEVIGNE
Con un look muy punk, el pelo y el vestido son divinos, lo único que no me gusto fue el clutch... fail!





 SJP

Me encanto este vestido y sobre todo la cresta, es una noche para llevar todo al extremo pero con estilo como lo hace ella.








EMMA WATSON

 Un vestido negro asimétrico quedó perfecto en la protagonista de the perks of being a wallflower.






 Un vestido espectacular. 






Rooney Mara 

Me encantan los cierres en este vestido... aun no me he decidido si me gusta la falda.




J-LO

El estampado de la tela es divino y el escote de la espalda es perfecto para ella



Como en todas las alfombras rojas hay desastres, la siguiente entrada estará dedicada a ellos los peores vestidos o aquellos que arruinaron un buen vestido con los zapatos o el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario